Inauguran cuarto versión Discovery, asistencia récord se registran en el evento turístico

DISCOVEEY

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico inauguró la noche del miércoles la cuarta versión de la la feria turística, Discovery Market  Plce, con gran entusiasmo de los participantes, especialmente cargo de optimismo con el resultado.
A juzgar por las declaraciones ofrecidas por los organizadores, la mayor participación de Tours operadores de varios puntos del país el mundo, se ha registrado en esta cuarta edición de Discovety que tiene como escenario Lafestyle Hplidays Vacation, cuyo gerente general, Daniel Ferrat, pronunció el segundo discurso, siguiendo a la exposición que hizo el presidente del Clúster Turístico, Manimo Iglesias. La representación del ministro de turismo estuvo a cargo del vice ministro Lic. Julio Almonte.
Durante el acto de inauguración hicieron entrega de reconocimientos a varios colaboradores como José Natalio Redondo Galán, ex presidente del Clúster Turístico, el ex vice ministro César José de los Santos y el se Presidente de Lfestyle Hplidays Vacation, Markol  Wischenbat. El Obispo de la diócesis de Puerto Plata, Julio César Corniel Amado, tuvo a su cargo la  bendición y la fiesta de la noche fue amenizada por los Hermanos Rosarios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: