Gobernador recibe 28 pescadores estuvieron presos en Iisla kaico

pescadoresJuan José Morrobel
PUERTO PLATA:- Unos 28 pescadores que guardaban prisión desde el pasado 23 de julio, en agua territoriales de Grand Turks,  Islas  Caicos, fueron recibido la tarde del pasado sábado 24 de octubre, por el  gobernador doctor Iván Rivera, el comandantede la Base Aérea general  Richard Vásquez, la vicealcaldesa Maritza Núñez de Rivera, la directora provincial del IDAC Johanna de los Santos.
Las autoridades reicibieron a los pescadores junto a  los principales directivos del Sindicato y Asociaciónción Esposas de Pescadores, Rafael Olivo, Tomasina Angomas, respectivamente en  la terminal del Aeropuerto Internacional  Gregorio Luperón de esta ciudad turística.
Luego de tocar tierra Puertoplateña a través de la nave  de la línea aérea Air-Turks & Caicos VQ-Tel procedente de la Isla Caicos Grand Turks la Bahamas, la licenciada Tomasina Angomas y el presidente del sindicato de pescadores, buzos y yoleros Rafael Rodríguez (Olivo), expresaron su agradecimiento al y  presidente de la República licenciado Danilo Medina, de igual forma al doctor Iván Rivera gobernador civil de esta provincia, al general Richard Vasquez, por su gran ayuda y colaboración en la puesta en libertad, del grupos de trabajadores de la pesca quienes son oriundo de Río San Juan y esta provincia.
Los 28 pescadores fueron capturados el pasado 23 de julio, cuando realizaban labores de pesca y se separaron del barco pesquero, el capitán Blaze matricula BP-C80-867PP, penetrando a agua territoriales de la Isla Caicos Grand Turks la Bahamas.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: