Francis Vargas será proclamado por Danilo Medina

pld 4PUERTO PLATA.- Con la asistencia de los principales dirigentes de las tedencias del presidente Danilo medina y Leonel Fernández fue celebrada una gran asamlea del partido de la liberación Dominicana convocada por el senador Francis Vargas .

El presidente Danilo Medina encabezaráel acto de proclamación de las candidaturas del senador y de los actuales diputados de la provincia el domingo 8 de noviembre, revelo el senador Francis Vargas.

Durante una asamblea efectuada en el salón de eventos F. Jhon de esta ciudad Vargas afirmo que la misma reafirma la unidad monolítica del Partido de la Liberación Dominicana y por lo tanto el inicio de la ruta a un nuevo triunfo electoral en el año 2016.

Dijo que en el acto está presente la esencia del PLD en Puerto Plata el partido que más realizaciones ha llevado a cabo en favor del pueblo dominicano.

Las palabras de bienvenida al acto estuvieron a cargo del Ing. Onesimo Reyes miembro del Comité Central del PLD quien destaco que tanto el senador como el alcalde Walter Musa y los diputados presentes tienen asegurada la victoria al igual que el presidente Danilo Medina.

Por su parte el diputado Félix Castillo destaco que unidad de la organización y el hecho de que cada uno de sus dirigentes se somete a las directrices del Comité Politico máximo organismo de dirección que traza las políticas de la misma.

Por su parte el gobernador Iván Rivera afirmo que no hay dudas que el PLD volverá a tener un triunfo arrollador en las próximas elecciones gracias al gran respaldo que tiene en el pueblo dominicano el presidente Danilo Medina y el respaldo de los candidatos de esta provincia.

El acto contó con la presencia además del alcalde Walter Musa, el diputado Juan Carlos Quiñones, el alcalde de Imbert Valentín Hernández, el alcalde Danilo Morrobel y miembro del Comité Central Vladimir Céspedes, los viceministros Ivania Rivera de la Juventud y Julio Almonte de Turismo, así como, Ramón Rodríguez, Camilo Santana y Augusto Polanco y la vicealcaldesa Maritza Núñez.

Igualmente los alcaldes Félix Sarita, Juan Medina y Fidencio Colon, los presidentes municipales Gerardo Vargas, Víctor Rosario, Osvaldo Laguard, Andres Montilla, los directores de Juntas Distritales, Joselito Germosen y José Agustín González, Luisito, los regidores Frank Salvador, Evelin de la Cruz, Rafelo Almonte y Elpidio Almonte, los presidentes de intermedio Octaviano Almonte, Luis Polanco, Emelania Cid, Rafelito Estrella, Wascar Vargas, Candido Polanco, Bienvenido Duran, José Hipólito Martínez entre otros.

El senador Francis Vargas destaco que pretenden hacer la más grande concentración que se haya hecho en esta ciudad, la cual se efectuara en la avenida Separación con Salome Ureña hasta más allá del local del PLD con la cual se marcara la ruta para la victoria de las candidaturas de esa organización y los más de 20 partido que forman parte del Bloque Progresista.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: