Francis Vargas invitado por el Presidente Medina en vita sorpresa Gualetico

VILLA ISABELA, Puerto Plata.- El candidato senatorial del Partido de la LiberaciónDominicana, y líder en la provincia, fue invitado por primera vez a acompañar al presidente Danilo Medina a una visitas sorpresa en Gualetico, de este municipio, la cual se produjo la mañana del domingo con la asistencia de otros dirigentes y posibles candidatos en las elecciones.
Francis Vargas , repostulado nuevamente a senador y el también diputado a la reelección Juan Carlos Quiñones del Partido de la Liberación Dominicana, fueron lo únicos invitados especiales fueron de la comunica del mandatario, para que fuera acompañantes suyos a Gualetico para una”visita sorpresa”.
Otro acompañante fue el líder de los ganaderos y del Partido Revolcionario Dominicano, Cley Brito, de quien se dijo podría ser el candidato a alcalde del municipio de Luperon, ya que los número del aspirante a la repostulación Danilo Morrobel, no le cuadran, por lo sería vencido por el candidato del Partido Revolucionario Moderno, aunque no se ha establecido nada en particular.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: