Francis Vargas Félix Castillo y Walter Musa, triplete del triunfo peledeísta

TRipleta
PUERTO PLATA.- Son tres figuras potables, fieles al Partido de la Liberación Dominicana, que han seguido lineamiento disciplinadamente, siempre dispuestos a acatar lo que disponga el Comité  político, aliados conscientes para unidos buscar los votos que garanticen el triunfo al presidente Danilo Medina y todas las candidaturas de la organización y sus aliados en las elecciones del 15 de mayo del 2016, se convierten en la ‘ tripleta ‘ llamada a barrer en las votaciones.
Las buenas relaciones entre las principales figuras electorales en la cabecera de la provincia y que influyen directamente con los líderes municipales poderosamente, proporcionaría una lucha desigual a su favor en las venideras elecciones, siempre contacto con el apoyo de la cúpula del oficial PLD, que ha realizado grandes obras en puerto plata y que cuenta hoy con opiniones a su favor por la político puesta en practica por el mandatario Danilo Medina, ya que ha sido una de la mas visitas y por ende favorecida.
la ganadería, el turismo, pequeños y medianos empresarios campestres, la educación y el movimiento portuario han recibido apoyo del gobierno central y los ministerios de turismo, obras públicas y otros.
El Ayuntamiento que tiene como alcalde al mejor valorado de todos, Walter Musa, como lo ha expresado el ministro de turismo Francisco javier García y el diputado Félix Castillo,    ha logrado que diversas obras sean construidas desde el gobierno central, así como la reparación asfaltado y acondicionamientos de calles y carreteras.
Se ha considerado que son tres candidatos llamado a mantenerse en la posición con con sus triunfos al Partido de la Liberación Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: