Francis Vargas, el humanista político líder peledeísta

francis-vargas

PUERTO PLATA.- Es elevado el número de legisladores que realizan obras sociales que se abstienen de publicar lo que hacen a favor de personas que necesitan de su ayuda, logrando éxitos en cada una de ella, algunas con personas a quienes no conocen, pero que solicitan apoyo, se investiga y ha procedido desde la oficina senatorial a construir con lo solicitado.
En toda ocasión personas ligada al senador Francis Vargas le han manifestado que debe hacer conocer lo que hace a favor de los demás, ya que los adversarios no lo haría, pero sí estaría al acecho de lo que deje de hacer por cualquier circunstancia, y emprenderla en su contra.
Si fueran a publica lo que hace social y humanitariamente el senador Francis Vargas, se llenaría una hermosa historio, no obstante, se desconoce por qué, aunque ha reiterado en ocasiones que no le interesa hacerlo, y que su deseo es cumplir con distribuir lo que recibe en el Sanado para ayuda sociales.
Recientemente dejó de existir uno de los asistentes del senador peledeísta nativo del municipio de Imbert, Ernesto Peralta, lo que ha repercutido en la provincia y el país, se conocen los esfuerzos realizado por el senador Francis Vargas por salvar la vida de Ernesto, estuvo estrechamente vinculado, no lo abandonó en un solo instante, cubrió todos los gastos en los principales centros asistenciales, en principio de Santiago y luego en la capital, llegando a mantener el enfermo y familiares suyo  en un apartamento adquirido con tales fines para continuar el tratamiento y asistir a las citas de los médicos.
Lógicamente que no lo hizo únicamente con y para Ernesto, el mismo asistente que se encargo en ocasiones de dar seguimiento a personas enfermas y sus familiares para lograr la estabilidad de salud, lo que desafortunadamente él no alcanzó lograr.
Un senador debe y tiene que ayudar a las personas de la provincia que lo necesitan, reza una promoción del candidato a la misma posición y que debiera hacer pública aunque contra su voluntad muchas de las obras que ha realizado similares que no han costado centavos sino miles de pesos.
Es una parte sensible y humanitario que la generalidad de puertoplateños no conoce de Francis Vargas y desarrolla actividades de distribución   de recursos y  regalos para las madres, los padres, personas de escasos recursos económicos y que deben dar a conocer con frecuencia, incluyendo respaldo a fiestas patronales contratando destacas figuras del arte nacional para animar la fiesta del municipio o sector de la ciudad, siendo el más reciente la presentación de Zacarías Ferreiras para celebrar la celebración de las fiestas patronales del municipio de Imbert.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: