Fernando Rainieri murió, ex ministro de turismo

Fernando Rainieri

PUERTO PLATA.- La paradojas de la vida, Fernando Rainieri, un hombre que tuvo mucho que ver con el desarrollo del turismo en la década de l970, dejó de existir el seis de obtubre, justo cuando llega a Maimón el primer crucero cargado de turista para dejar iniciado el relanzamiento de la industria sin chimenea.
Reincidiere fue el director del departamento de Infraestructura Turística dependencia del banco Central que tuvo a su cargo los trabajos de ordenación de Puerto Plata que dispuso del Presidente de la Reoública , a la sazón,  Joaquín Balaguez.
En horas de la mañana del seis de octubre se dio a conocer la información desde la ciudad de Santo Domingo.
Fernando  Ranieri tuvo como único hermano a Frank, presidente del grupo Punta Cana. Ambos con reses puertoplateñas, pues fueron nieto de la señora Blanco Ranieri propietaria del Hotel Europa que estuvo instalado en la calle Juan Bosch casi esquina callejón doña Blanca, reconstruido por los hermanos e inaugurados hace seis años.
Fernando Rainieri fue secretario de Estado de Turismo, luego de haber acotado el trabajo e infatuar que desarrollo a Puerto Plata y desde la cartera realizó obras eh la zona que incluyó el desarrollo de Playa dorada que en principio fue con el capital del gobierno para ser pasado más delante al sector privado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: