Estrellas Orientales triunfaron para alcanzar el primer lugar

pie-recibe-boleto-con-bases-llenas-y-estrellas-triunfanFélix Pie recibió un boleto con las bases llenas en la décima entrada que permitió la vuelta de la ventaja para que las Estrellas Orientales vencieran anoche a los Tigres del Licey con marcador de 2-1 en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.

Pie, quien en el partido se embasó cinco veces, tres por imparables y otras dos por boletos, recibió el último de estos en conteo de 3-2 de parte del zurdo Braulio Lara, quien había entrado en ese décimo episodio en relevo de Jorge Martínez, quien fue el derrotado.

Con su triunfo, el equipo verde escala la primera posición del joven torneo donde se disputa la Copa BHD- León, ahora con foja de 7-3, medio partido por delante de los Tigres del Licey (6-3).

Las Estrellas anotaron en ese décimo acto sin siquiera conectar de imparable, Tyler White recibió boleto, Alberto rosario fue golpeado, Ji Man Choi se sacrificó para avanzar a los corredores y después que Yordanis Valdespín entregara el segundo out, Audy Ciriaco fue transferido de manera intencional y acto seguido se produjo el boleto a Pie para que los verdes se anotaran su segunda victoria seguida.

Pitcheo
Richard Bleier estuvo intransitable al lanzar 5.1 de entradas de manera brillante, permitió apenas cuatro hits, una carrera, no otorgó boleto. El único castigo que recibió fue un jonrón de Rymer Liriano en el segundo.

Mientras que su desempeño recibió el gran respaldo del relevo de las Estrellas, pues Edgar García, José Valverde, Rafael Dolis (2-0) y Wirfin Obispo se encargaron de no permitir imparables a la tropa azul en las próximas 4.2 de entradas. Obispo se anotó el salvamento, su tercero.

Las Estrellas conectaron diez imparables, pero no pudieron ligar bien sus batazos y no fue hasta el décimo cuando marcaron la del gane, aún sin conectar de hit, aprovechando el descontrol del relevista Jorge Martínez y de Braulio Lara.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: