El PLD unificado en torno a Danilo Medina, candidato a senador Francis Vargas, diputados y alcaldes

pld 4
PUERTO PLATA.-La representación total de la dirección provincial del oficial Partido de la Liberación Dominicana, PLD, asistió a la asamblea general del pasado domingo en Alquileres Jhon de la avenida Francisco Alberto Caamaño.
Los principales líderes dinamita, diputado Félix Castillo, coordinador provincia, Onésimo Reyes y gobernador provincial, Iván Rivera, pronunciaron discursos acompañados de otros fundadores del partido y el equipo del presidente Danilo Medina, como Vladimir Céspedes, presidente del Comité  municipal de Sosúa, Camilo Santana, Maritza Núñez de Rivera,  Balbuena, líder del la Asociación Dominicana de Profesores y diversos dirigentes de los municipios, distritos municipales y comité municipal, entre ellos regidores.
Francis Vargas, presidente del Comité provincial hizo la convocatoria a la que asistieron representaciones de todos los lugares, especialmente los líderes presidentes en cada municipio,  encabezados por los alcaldes y directores municipales, entre ellos  Walter Musa, Valentín Hernández, Félix Ramón Sarita, El Mamey, Juan Medina, Guananico, Danilo Morrobel, Luperón.
Al pronunciar discursos los peledeístas, constantemente interrumpidos por los aplausos de los asambleístas,  establecieron la existencia de la unidad para salir a las calles a buscar los votos del PLD, para que el presidente Danilo Medina sea reelecto y todos los candidatos en la provincia de mantengan la posición, ‘para que continúe el progreso que han logrado los gobiernos del partido creado por el profesor Juan Bosch.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: