Editorial: Merecido reconocimiento a Francisco Javier

JFranciusto res reconocer a quien lo merece, no por estar al frente de una posición y no haber hecho lo que tiene que hacer a favor de un destino turístico que estaba dormido y encontró un doliente que conociendo el potencia de     Puerto Plata se propuso y logró que el gobierno central acepta y cubriera los costos para la celebración la asamblea anual de propietarios de barcos especializados en el transporte de vacacionistas y que reciben la identificación de cruceristas.
Ya Puerto Plata forma parte directa de los organismos internacionales con capacidad para gestionar la presencia de inversionistas y más barcos para la zona, luego de la construcción de la terminal de Maimón, gracias a labores encaminadas por Francisco Javier García, declarado hijo adoptivo de Puerto Plata, mucho antes de haber traído al destino a potenciales inversionistas como los ejecutivos de la Carnival que se fijaron en Maimón y ahí la gran obra del presente y para el futuro.
“Debemos reconocer que Puerto Plata ha contado con el apoyo decidido e incondicional del ministro Francisco Javier García para lograr su despegue definitivo como destino turístico”. Román Medina Diplán, del Clúster Turístico
Román Medina Diplán, del Clúster Turístico lo hizo con esas palabra al ofrecer  la  valoración del ministro de turismo, en el marco de la entrega del reconocimiento que le habría sido concedido en la IV versión de la feria Discover Puerto Plata Market Place, celebrada la pasada semana en esta provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: