EDITORIAL: Merecido reconocimiento a Francisco Javier

Reconocen ministro
Justo res reconocer a quien lo merece, no por estar al frente de una posición y no haber hecho lo que tiene que hacer a favor de un destino turístico que estaba dormido y encontró un doliente que conociendo el potencia de     Puerto Plata se propuso y logró que el gobierno central acepta y cubriera los costos para la celebración la asamblea anual de propietarios de barcos especializados en el transporte de vacacionistas y que reciben la identificación de cruceristas.
Ya Puerto Plata forma parte directa de los organismos internacionales con capacidad para gestionar la presencia de inversionistas y más barcos para la zona, luego de la construcción de la terminal de Maimón, gracias a labores encaminadas por Francisco Javier García, declarado hijo adoptivo de Puerto Plata, mucho antes de haber traído al destino a potenciales inversionistas como los ejecutivos de la Carnival que se fijaron en Maimón y ahí la gran obra del presente y para el futuro.
“Debemos reconocer que Puerto Plata ha contado con el apoyo decidido e incondicional del ministro Francisco Javier García para lograr su despegue definitivo como destino turístico”. Román Medina Diplán, del Clúster Turístico
Román Medina Diplán, del Clúster Turístico lo hizo con esas palabra al ofrecer  la  valoración del ministro de turismo, en el marco de la entrega del reconocimiento que le habría sido concedido en la IV versión de la feria Discover Puerto Plata Market Place, celebrada la pasada semana en esta provincia.

LOS TROPEZONES HACEN LIVANTAR LOS PIES

Armonía por el presente y futuro de Puerto Plata, es la clave después de haber recibido los dos primeros barcos con turistas. Tomar como marco de referencia las razones por las cuales se marcharon los cruceristas en la década de 1990, significa avance teniendo el debido cuidado para no tropezar de nuevo, afianzar la caracterización de los puertoplateños poniendo en practica en cada ocasión.
Ahora todos están empeñados en hacerlo bien y por ello se producen celos y pugilatos, que no es conveniente, por lo que se entiende que debe ponerse en practica la armonía para las acciones en junto.
El Ayuntamiento municipal tiene la mayor responsabilidad en el ordenamiento del transito de la ciudad, los organismos de seguridad, Policía Nacional, Agentes Metropolitanos de Transporte, Amet, Cuerpo de Seguridad Turística, Cestur y los militares, tienen encomienda y responsabilidad, adquirida en la mesa de seguridad que tiene como cabeza el gobernador provincial Iván Rivera, el alcalde Walter Musa  y el vice ministro de Turismo Julio Almonte, todos de responsabilidad conocida y que desean que todo en Puerto Plata se desenvuelva a la perfección y por ello trabaja para lograrlo. Hay que evitar choques entre los jefes o miembros de las instituciones, todos deben marchar por la vía correspondiente, sobre todo respetándose entre sí, pues la causa a defender es la misma.
Luis Bencosme director de tránsito del Ayuntamiento municipal que ha  organizando el motoconcho y espera solamente la pues en vigencia de la resolución que cambiarán el curso de algunas vías, lo que obliga a la colocación de señales claras, tomando en cuenta que el centro de la ciudad está siendo remodelado, habría que paralizar la ejecución de al resolución. Ninguno de los comandantes de las fuerzas policiales o militares deben tomar decisiones sin previamente haberlo comunicado al comité de seguridad, de manera que haya armonía y garantizar el mejor servicio vialr y seguridad en Puerto Plata.
Es mejor levantar los pies y no tropezar nuevamente a fin de preservar el turismo que está liando a borco de barcos por la bahía de Maimón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: