Dos ex compañeras de partido se enfrentarán por sindicatura de Sosúa

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Ilana Neuman nueva

PUERTO PLATA.- Ilana Neuman, alcaldesa, Melanea   Guzmán, regidoras que llegaron juntas al Ayuntamiento cuando fueron electas en la boleta blanca del Partido Revolucionario Dominicano, ahora se enfrentarán por el control del segundo cabildo en importancia que cuenta la provincia. Se proyecta que Sosúa será el único municipio donde se enfrenten dos mujeres cada una con las dos principales fuerzas políticas del país.
La Rubia ha sido la única que no alcanzó la presidencia del Ayuntamiento, mientras que opositores como Angela de Jesús y Aquilina Medina lo lograron durante los seis años. Fue el municipio que mayor cantidad de mujeres llevó en el 2010 al cabildo, comenzando con la alcaldesa.
Melanea Guzmán , una de los dos inscripto  en busca de la candidatura, es la que se proyecta con mayor posibilidad. Ha realizado una gran campaña y dice contar con más del 50% del electorado. Aunque la dirección del Partido Revolucionario Moderno se haya reservado la posición, se tiene la creencia de que será la candidata a la alcaldía.
Mientras que Ilana Neuman volverá por su propio partido, el Revolucionario Dominicano, pero esta vez contando con los aliados del oficial Partido de la Liberación Dominicana que fue su contendor en las elecciones del 2010 con Vladimir Céspedes que perdió y ahora tiene la encomienda de buscar votos para ella.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: