Diputados conocen en primera lectura proyecto eleva a sección Saballo a distrito municipal

Graciela
SANTO DOMINGO.- La Cámara de diputados aprobó en primera lectura elevar de categoría a la sección Saballo del municipio de Imbert, para que en lo adelante sea distrito municipal.
El proyecto presentado y motivado por el diputado del Partido Revolucionario Dominicano, Pedro Alejandro Aguirre, respaldado por la diputado Graciela Fermín, tambén del PRD, contó con la votación de mayoría de los diputados presentes.
La propuesto original es de los diputados representantes de la circunscripción número dos, Pedro Alejandro Aguirre y Juan Carlos Quiñones,  incluyó a Pérez, Imbert, el cual fue separado para ser sometido de manera independiente. La ley establece que  las autoridades de la junta del distrito no serán electas en las elecciones del 2016 ya que los comicios se realizarán bajo la organización que ya preparó la Junta Central Electoral, por lo que el director, vice directora y delegados, serán escogidos por los regidores que resulten electos para el municipio de Imbert en esas elecciones.
Ya los estudios habían sido realizados y presentado por los comisionados, por lo que directamente se sometió para el conocimiento de los diputados, recibiendo la aprobación en primera lectura y esperando la próxima para enviarlo al senado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: