Danilo Medina inaugura primer edificio de siete piso Blue Jack Tar

blue j
PUERTO PLATA.- El presidente Danilo Medina viajó a esta ciudad para dar el ‘plazo’ de inicio de los trabajos de construcción del primer edificio de siete niveles que se construye luego de la aprobación de una ley especial, ya que esta zona estaba limitada sólo tres pisos.
Es una de la primera obra del sector privado que ha confiado en su gobierno y en el futuro del país, particularmente para alcanzar la solidez del turismo. Se encuentra en Playa Dorada, justamente el primer complejo turístico del país que arranco en 1974 , contando con la inversión de puertoplateños que decidieron hacerlo en su propia tierra, lo que no sucedía antes. Entre ellos se encuentra la familia Brugal Imbert, Morales Tio, Silverio Galán y Abrahan Selman.
Se conoció que casi la totalidad de los penthouse y 24 apartamentos cuenta con posibles adquirentes, aunque no se establece si ya fueron comprados algunos de ellos.
Ahora vuelve  a puerto plata para inaugurar esa primer etapa y dejar iniciada la otra.
Esta primera fase de Blue JackTar   cuenta con un condominio de 7 pisos que cuenta con 6 Penhouse y 24 apartamentos de dos y tres habitaciones con una inversión de 25 millones de dólares, que incluyen la compra de terrenos, renovación y construcción de restaurantes con facilidades de playa.
Además el Presidente dará el primer palazo para la segunda etapa del proyecto que se iniciara de forma inmediata.
invitaciones especiales han sido puestas a circular a fin de garantizar la asistencia de las personas identificadas con el desarrollo del turismo de la zona.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: