Cinco aspirantes candidato a diputado del PLD se atrincheran contra Javier

Cinco aspirantes a nominación diputado PLD atrincherados contra Javier Clark

Alfonso crisostomoPUERTO PLATA.- Alfonso Crisostomo, presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana y uno de los aspirantes a la nominación de diputado, dio a conocer la celebración de reuniones con miras a exigir la posición del diputado Javier Clark quien les había prometido que no aspiraría nuevamente, sino que le interesaba ser el candidato a senador. Se dijo que todos se exponen a ser sancionados y fuerzan con demandar una violación a los acuerdos del PLD.
Aunque Clark no ha decidido si acepta o no la imposición   que por acuerdo determinó el comité Político de proclamar a todos los senadores y diputados como candidatos para las elecciones del 2016, tampoco ha dicho que dará paso a uno de sus compañeros como ofreció durante la pre campaña a senador.
Los aspirantes que forman parte de la llamada unidad de acero son Alfonso Crisóstomo, Jesús Rafael Cabrera, Jhonny Medina, Ramón Monrrobel y César Peña Bonilla, alguno de los cuales son fieles al presidente Danilo Medina en la tendencia que este encabeza dentro del PLD.
La situación es un elemento que se suma  a la inestabilidad que proyecta el PLD en cuando a la nominación y proclamación de candidatos que se ha archivado sólo en los senadores sin que se haya establecido que sucederá con los diputados, los alcaldes, directores de distritos y regidores.
Se dijo que los cinco aspirantes y seguidores de ellos podrían armar un “leo” ante la presencia de Danilo Medina y la comitiva que proclamará al candidato a senador Francis Vargas el domingo primero de noviembre.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: