Candidato pesidencial PRM, Abinader, promete en Puerto Plata

AbinaderTras externar su compromiso con la ampliación de la autopista Puerto Plata-Navarrete, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo ayer que en toda esa provincia la gente está afectada por el alto costo de la vida, el desempleo, la inseguridad, los apagones y otros males que afectan al resto del país y que la administración del presidente Danilo Medina no ha sido capaz ni siquiera de empezar a resolver.

Según nota de prensa, Abinader realizó varias actividades en la zona, incluyendo una multitudinaria caravana.

Con respecto a la ampliación de la autopista Puerto Plata-Navarrete, que el presidente Danilo Medina no incluyó en el proyecto de Presupuesto del 2016, Abinader puntualizó que es una obra fundamental para el desarrollo económico, impactar la recuperación del turismo y preservar vidas, pues la vía existente no fue construida para el gran flujo de tránsito desde y hacia Puerto Plata que se produce en la actualidad, siendo frecuente la ocurrencia de accidentes mortales.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: