Base Aérea realiza con éxito 2da Jornada contra el Cáncer de Mama

mama
BASEA AEREA.- La Base Aérea    realiza con éxito la 2da. Jornada preventiva en favor de la lucha contra el Cáncer de Mama, actividad que estuvo encabezada por su comandante el General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez junto a su esposa la señora Ruth Magdalena Goa de Vásquez, el Gobernador provincial Dr. Iván Rivera quien estuvo acompañado de su esposa la Vice Alcaldesa Maritza Núñez de Rivera. Además ocuparon la mesa de honor Monseñor Julio César Corniel Amaro, el propietario del Centro Médico Cabarete Dr. Roberto Spitales y el encargado del Centro de Atención Primaria de Salud  Coronel Médico Barón Pérez Natera.
La señora Joa de Vásquez ofreció la  bienvenida a las autoridades y más de 400 damas presentes  .

El momento se hizo propicio para reconocer la excelente labor del Dr. Roberto Spitales y el Centro Médico Cabarete con la entrega de un placa .
El programa continuó con la conferencia dictada por los especialistas Coronel Médico José A. Vargas Cuello y el Coronel Médico Juan Núñez de la Cruz los cuales explicaron de una manera sencilla y científica a la vez la importancia de conocer y prevenir a tiempo el cáncer de mama.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: