Apresan supuesto ultimo implicado muerte ganadero

Jose FradenPUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía informó que fue apresado en un allanamiento realizado en la Vega, José Alexis Fraden Pérez (a) Alex, el (barbero), de 29 años quien habría sido la persona que ubicó al ganadero Rubén Darío Almonte.

Almonte fue asesinado para despojarle de una importante suma de dinero que llevaba para el pago de la leche que compraba a otros ganaderos en el sector de La Vigía.

En torno al hecho la policía a apresado a los otros cinco implicados en el caso entre ellos Omar Dottin De La Cruz, apresado la pasada semana a quien le fue impuesto un año de prisión preventiva.

Por este mismo hecho también cumplen un año de prisión preventiva como medida de coerción los imputados Nathanael Basilio De La Cruz (Nata),  Marino Apolinar Minaya Henríquez  (El Guardia), Jesús Antonio Espinal (Chucho) y Franklin de Jesús Santos, apresados días después del trágico suceso.

El hecho se produjo en el sector La Vigía de la comunidad de El Cupey, el pasado 1 de septiembre, en momentos en que la víctima fue interceptada por De La Cruz junto a varios hombres vestidos de negro, con gorras y chalecos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), quienes intentaron arrestarlo, y, al éste negarse a ser detenido por los falsos agentes, le propinaron múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el acto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: