-Anfiteatro y Centro histórico darán toque extraordinario al destino turístico, Francisco Javier dio a conocer planes beneficiaran Puerto Plata

 

Danilo-Medina-en-san-jose-de-ocoa
PUERTO PLATA.- Dos de los atractivos turísticos de relevancia se encuentran en su fase final y que serán entregados a fin de año o a principio del próximo de acuerdo a lo expresado por los ingenieros.
Las obras forman parte de la gran cantidad que ha dispuesto en el destino turístico el ministerio de Turismo que tiene como responsable a Francisco Javier García que en toda ocasión destaca que todo cuando ha ordenado previamente ha sido comunicado al presidente de la República que no ha negado nunca dar su visto bueno para favorecer a Puerto Plata.
Recientemente el ministro visitó los lugares de trabajo para conocer como ha estado desarrollando e hizo algunas sugerencia para que sean más atractivos.
Conversando con los periodistas prometió a todos que el día de la inauguración será para el presidente de la República lic., Danilo Medina Sánchez, y los puertopleteños con una actividad fuera de serie aunque dijo que en consistía pero habrá presentaciones en gran número y fiestas durante la tarde noche en la puntilla del malecón.
Junto a la comitiva de funcionarios y comunicadores, así como los ingenieros que tienen a su cargo los trabajos entre ellos Rafael Silverio Galán,  Francisco Javier se mostró entusiasmado y contento con el trabajo logrado en un lugar histórico de puerto plata, siempre respetando los lugares que fueron utilizados por los patriotas como Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperon.
Hizo preguntas a los periodistas y acompañantes en torno a la bahía de Puerto Plata. ya que inversionistas internacionales han estado interesada en ellas por la existencia de plantes eléctrica no agradó a los inversionistas.
Maravillados todos los que llegan a Puerto Plata con la hermosa bahía que ahora queda detrás del escenario del nuevo anfiteatro que se construye donde los asistentes al anfiteat ro podrán observar la belleza y respirar el aire puro de la bres yodada del atlántico.
Recientemente el Ministro de Turismo Francisco Javier realizó un encuentro con empresarios del sector turísticos en el ayuntamiento municipal.  –
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: