Abinader respalda pueblo ha perdido fe en político, anuncia acuerdos organizaciones

Luis abinaderEl candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó ayer que suscribirá acuerdos con representativos de sectores organizados, lo que espera hagan los demás aspirantes a la Presidencia, para que los electores tengan mayores garantías de que serán cumplidas las promesas de campaña.

Una nota dice que reconoció que “el pueblo ha perdido la fe en los políticos que hacen promesas y compromisos, pero cuando llegan al poder no los convierten en hechos, por lo que con toda su razón ya el pueblo no les cree”.

Abinader habló en un encuentro con la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, en Santo Domingo, a quienes felicitó por mantener en la zona del mercado del mismo nombre un centro comercial y de pequeños industriales que ha brindado por muchos años servicios a la comunidad capitaleña y de los pueblos e incluso exporta gran cantidad de bienes.

Expresó que los pequeños y medianos empresarios del lugar emplean de manera directa y benefician de forma indirecta a miles de familias que se sostienen de la actividad comercial y las pequeñas industrias que operan en la zona.

Abinader se solidarizó con sus luchas, “porque están obligados a destinar horas del tiempo en el que deben mejorar sus negocios y aumentar su rentabilidad, a resolver problemas innecesarios que les crea un Gobierno que se ha convertido en un obstáculo y un entorpecedor de los empresarios, cuando debía ser un aliado agradecido por los empleos que generan y los impuestos que pagan”.
Deploró que esta gestión no haya sido capaz de ayudar a los comerciantes a desarrabalizar y sanear el entorno de Villa Consuelo, y en cambio, los someta a los embates de la delincuencia, los apagones y otros efectos negativos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: