Vendedores de artesanía y hoteleros trabaja en armonía

 

mail.google.com  Antonio Heredia.-

 

PUERTO PLATA.- El presidente de la Federación de Vendedores de Artesanías de la zona Norte (FEDANORTE); Pedro Gómez, reveló que los miembros de esa entidad a pesar de los múltiples problemas surgidos, siguen trabajando en armonía con las autoridades para de esa manera continuar contribuyendo al desarrollo del turismo en Puerto Plata

Gómez al ofrecer declaraciones al reportero Enrique Vargas, aclaró que los conflictos surgidos meses atrás entre los vendedores de artesanías, empresarios hoteleros de Playa Dorada y las autoridades del Ministerio de Turismo, se pudieron dirimir debido al dialogo y los acuerdos amigables de convivencia que tuvieron un punto de avenencia en torno a las diferencias y asperezas que existían.

En ese mismo orden, el máximo representante de la Federación de Vendedores de Artesanías de la zona Norte (FEDANORTE), aseguró que ellos como prestadores de  servicios se continúan preparando y capacitando para recibir a partir del próximo mes de octubre a los miles de turistas que llegaran a esta jurisdicción por los cruceros que llegaran a la moderna terminal que se erige en la hermosa e histórica bahía de Maimón.

De igual manera, advirtió que bajo ninguna circunstancia ese gremio que agrupa a los vendedores de artesanías en toda la costa Norte, permitirá que de manera abusiva las autoridades de turismo y empresarios hoteleros, atropellen a una gran cantidad de hombres y mujeres que han trabajado de manera honrada por décadas en los diferentes puntos turísticos del litoral atlántico.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: