Toquetis

mail.google.com
Educación inició el año escolar en la provincia con buena asistencia de estudiantes, los directores, regional y distritales, dicen estar conforme con el logro obtenido…

2.- Cabarete y Sosúa  necesitan atención especial de parte del gobierno, en varias dependencias a fin de que no se detenga el servicio que deben ofrecer a nativos y extranjeros que allí residen.

3.- Está pasando el tiempo sin que se hayan solucionado por casos del empresario Armando Casciati y el suspendido director de la Junta de Cabarete, los cuales han víctimas de las disposiciones del procurador general de la República, Francisco Dominguez Brito, que anunció acción contra sectores que supuestamente se dedican al fomento de la prostitución con selección especial y contra el Canoa Mora.

4.- Los cuerdos políticos han obligado a bajar la guardia algunos  aspirantes a ser candidatos, aunque todo parece indicar que sería tres los candidatos del PLD, salvo una decisión a favor de los reformistas, ya que doña Alejandrina German dijo lo que sucederá con el PRD y sus candidatos.

5.- Walter Musa en su informe el pasado 16 de agosto dio a conocer la construcción de más de 60 obras para el municipio. Si no es un récord, “por lo menos es un buen aterraje” para la administración del ayuntamiento de Puerto Plata.

6.- La reelección de los presidentes municipales tradicionalmente es un reconocimiento al trabajo, fidelidad al alcalde y a sus propios compañeros regidores y las cuestionadas participación de quienes han ocupado la posición anteriormente. Más en medio de una año electoral no deben tomarse medidas de cambios que afecten sensiblemente la administración de un ayuntamiento.

7.- Pese a la situación económica, se observa que una gran cantidad de personas invierten en construcciones y remodelaciones de casa y edificios, además de otras que buscan espacios y oportunidad para hacer lo mismo. Qué se puede decir “.

8.- Vale reconocer los esfuerzos que realizan los ingenieros que tienen a su cargo los trabajos en el centro histórico y la puntilla del malecón a fin de terminal antes del seis de octubre cuando llegará el primer barco turístico.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: