TOQUETIS

Miguel Vargas 5

Los que han hecho de Pro puerto un monstruo, ahora son víctimas de  acciones contra medios, periodistas y comunicadores, de manera conscientes, aunque
quieran  evadir responsabilidad, conocían de que se trataba la convocada rueda de prensa.

2.- Atlántico Futbol Club en su primer año hizo un gran trabajo llegando hasta la final, pese a que todos los análisis los dieron descalificado, al final se enfrentó a más fuerte, Pantoja que resultó campeón en las penales. Deben sectores orgullosos los propietarios por el respaldo de la fanatizada que no se la dieron a los del baloncesto, no obstante ser más populares que ellos.

3.-Dar de baja a más de 850 policías de un sólo decreto, es poner más en peligro la seguridad, dejando al desnudo el supuesto apoyo que desde el gobierno se ofrece a los miembros del organismo llamado a cuidar del orden público.

4.- Cuidado con el año escolar que comienza el lunes y que terminará en abril por las elecciones, resulta que no todos los planteles escolares tienen los maestros necesarios y los técnicos están demandado pago y mejores atenciones. Es el buque de insignia del gobierno y el presidente Danilo Medina, sucumbir construirá el gran fracaso.

5.-La rendición de cuentas que constitucionalmente tiene que hacer los alcaldes y directores el 16 de agosto de cada año, está preparada, pero si no se pública únicamente la conocerán los asistentes a las asambleas que harán en toda la provincia de Puerto Plata.

6.- Será por el año pre electoral, pero pocos han hablado de quienes serán los nuevos presidentes de los Ayuntamientos, a menos que el festival de reelección se imponga por aquello de que la mayoría, especialmente en el municipio cabecera, se están llevando a la mil maravilla.

7.- De todo se habla el 16 de agosto, poca cosa de la guerra restauradora que líderes el puertoplateño  general Gregorio Luperón, una enfermedad que parece no va a curarse en el país.

8.- Machan los trabajos al ritmo que se esperaba, si no se ha avanzado más es debido a que se comenzó tarde, más el hecho de que propietarios de terrenos quería vender por encima del costo de los mismos, porque se trataba del gobierno y no había que tomar en cuenta que el turismo lo moverá todo en lo adelante.

9.- Qué nombre debe llevar el Anfiteatro de la Puntilla del Malecón, de una artista  sobresaliente nativo de Puerto Plata, o uno que usted entienda lo supera. La campaña está lanzada, esperemos el resultado.

La política está acuarteleda. Los partidos no están definidos, igualmente sus aspirantes a candidatos, quiera Dios que el tiro no les salga por la culata a buenos candidatos que se creen la última Cocacola del desierto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: