Toquetis

presidente DM dosEl presidente Danilo Medina produjo cambios en la Policia y otros departamentos. Se entiende como el comienza y que habrá de continuar sacudiendo ‘la mata’ para lograr establecer orden y respeto hacia el pueblo.

2.- Donde estaría el presidente Medina que tres años después de estar gobernando es que se da cuenta que sin un buen salario no puede haber competitividad. no obstante, a  aún hay tiempo, solo se espera que no sean palabras y que los salarios definitivamente sean aumentado.

3.- No es sorpresa el éxito obtenido por el décimo primer encuentro de puertoplateños residentes Estados Unidos y Canada. El triunfo es para todos, los de allá y los de aquí, hayan estado presentes o ausentes, deben servir de orgullo a todos los puertoplateños.

4.- Las horas empleadas para el trabajo de construccion de obras para el relanzamiento del turismo tiene que ser motivo de satisfacción para los puertoplatennos, ya que nunca antes se habían dispuesto tanta obras al mismo tiempo. Más el interés del gobierno central y particularmente el ministerio de turismo y obras pública por avanzarla rápidamente y la calidad que de ellos.

5.-Son muchas las instituciones, empresas, privadas y publicas, que patrocinan los viajes de periodistas y empleados al encuentro de los puertoplateños, que no es pecaminoso, sino que contribuyen a facilitar la presencia de personas que no pueden pagar un boleto de avión y mucho menos mantenerse en Estados Unidos, si algunos se atreven a criticar el método, tiene libertad y derecho, aunque no sea compartido por los buenos y sinceros hijos de la tierra de grandes políticos, presidentes de la república, artistas y músicos famosos.

6.- Están llegando al gobierno los perredeistas por el ‘cheque sin en blanco’ que firmó Miguel Vargas al presidente Danilo Medina, cuando llegarán los de puerto plata, para que se unan a la lucha por dotar a esta pueblo de lo que necesita ?

7.- Los ríos de varios lugares de la provincia están secos, todos aspiramos a que llueva, no solo Puerto Plata, sino en todo el país. La próxima semana se esperan tres días de lluvias, que se convierta en realidad el pronostico de Meteorogia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: