Tiburones del Atlántico mantiene ritmo de triunfos

TIBURONES SIGUEN INDETENIBLES II
PUERTO PLATA.- El equipo Tiburones del Norte   en la Liga de Verano Beisbol Profesional de la República Dominicana, continua indetenible al compilar su sexta victoria consecutiva al derrotar 4 carreras por 3 a los Granjeros de Moca contando con una buena labor monticular del estelar lanzador dominicano Claudio Vargas quien debuto ayer.
Vargas (1-0) lanzó en 5 entradas completas permitiendo 3 hits y 2 carreras, una de ellas sucia, 3 ponches y no concedió bases por bolas y se enfrentó a un total de 18 bateadores ya que al igual que en partidos anteriores, el relevo del equipo de Puerto Plata estuvo electrizante solamente permitiendo una carrera y 3 hits en cuatro entradas, acumulando 3 ponches y dos bases por bolas.
El cerrador Oneli Pérez, entró en el noveno episodio para salvar el partido sin permitir libertades, en tanto que la ofensiva motorizó la primera carrera luego de dos hits y una base por bolas otorgadas por el lanzador Joel Payams de los Granjeros de Moca quien resulto perdedor; llenándose las bases para que Robert Ramírez empujara la primera carrera del partido con elevado de sacrificio al jardín derecho, para luego venir un triple de Franklin Basora empujando dos carreras y Noel Chevalier empujo con sencillo la cuarta y última carrera de los Tiburones.
Los mejores por los Tiburones del Norte fueron: Franklin Basora de 3-2, con 2 remolcadas y una anotada, Noel Chevalier de 3-2, con una remolcada y una base robada, Fabel Filpo de  4-2 con una carrera anotada, mientras que por los Granjeros de Moca, se destacaron: Melvin Cruz y Levis Aguilera, con un hit y una remolcada cada uno, Deivi Cid con dos hits y Randy Álvarez con un sencillo.

Con esta victoria los Tiburones del Norte ponen su record en 10 victorias y dos derrotas, por lo cual continúan siendo los líderes del standing en la Liga de Beisbol Profesional de Verano copa Banco BHD LEON; la cual está dedicada al senador por San Francisco de Macorís; ingeniero  Amílcar Romero.

?

El próximo partido para los Tiburones es el viernes 21 de agosto, cuando visiten a los Arroceros de San Francisco en la ciudad del Jaya, mientras que el otro partido será el sábado 22 en Puerto Plata, cuando los Arroceros estén de visita en el Estadio José Briseño

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: