Tibunes vuelven a triunfar

Tiburones 4Con un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para quebrar un empate, por parte del receptor Juan Miguel Arias; los Tiburones del Norte lograron su pase automático a la gran final de la Liga de Beisbol Profesional de Verano 2015 copa BHD LEON, al derrotar a los Arroceros del Nordeste 9 carreras por 5.

 

Leonel Santiago se alzo con la victoria, su segunda de la temporada; al lanzar 2 entradas completas permitiendo 1 hit y 5 ponches, en relevo. José Almarante quien inicio el partido salió sin decisión, al lanzar en 5 entradas completas de 3 hits, 2 carreras y 3 ponches.

 

El lanzador perdedor por los Arroceros fue Rodolfo Encarnación, quien lanzo en 3 entradas completas en relevo, permitiendo 3 carreras limpias, 3 hits, 4 ponches y 1 base por bolas.

 

El equipo de Puerto Plata había anotado dos carreras en la primera entrada con 4 hits consecutivos de Fable Filpo, Darlin Germa, Manuel Mayerson y José Luis García. En la segunda entrada anotaron dos más gracias un elevado de sacrificio de Ayalen Ortiz y un error en el cuadro de los Arroceros. La quinta carrera llego en la 4ta entrada con un hit remolcador de Ortiz. Para romper el empate, en el 9no Juan Arias su segundo cuadrangular de la campaña con uno a bordo y luego se produjeron dobles consecutivos de Ramón López y Ayalen Ortiz quien empujaba su 3ra carrera de la noche.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: