sexteto de la República Dominicana reservó su billete para las semifinales después de ganar a Tailandia

El sexteto-rd-avanza-a-semifinales-en-mundial-sub-23-barre-a-tailandiacon marcador de tres sets por cero (25-22, 25-21, 25-13) en el Grupo B en la quinta jornada en el Campeonato Mundial Sub-23 que organiza la FIVB aquí en Turquía.

Ambos equipos entraron en el primer set que fue bien apretado y no podían dominar en las siguientes etapas del juego. Después de entrar en la primera pausa técnica, un punto por detrás, Tailandia logró arrebatarle el liderato en 15-16 a las dominicanas. Sin embargo, las caribeñas ganaron el set en 25-22 con Pimpichaya anotando 6 puntos.

Tailandia fue el mejor equipo en el primer período del segundo set. Un doble bloqueo por Kamulthala y Bundadak amplió ventaja de Tailandia a tres puntos y el entrenador de Dominicana llamó un tiempo para organizar la casa y eso dio la motivación para su equipo a tomar la iniciativa en la pausa técnica (16-13). Yonkaira Pena y la capitana, Brayelin Martínez, dominiaron en el resto del set y se lo llevaron.

Las dominicanas tuvieron un comienzo brillante en el tercer parcial y llevaron la pizarra 8-1 a su favor. Tailandia trató de permanecer en el juego e intentar una remontada (14-9), pero República Dominicana entró en la pausa técnica a 16-10 y ganó el partido al ganar el set en 25-13.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: