Se aproxima entrada en servicio de uno Tolerable Ambar que cubrirá la provincia y otras partes del país

TELECABLE
PUERTO PLATA.- Técnicos que laboran en la instalación de cables en distintos sectores de la ciudad asegura que en antes del mes de diciembre pondrán en servicio el más poderoso y moderno  sistema de televisión por cable, con canales exclusivos  que sólo ellos no venderán en la provincia.
Tolerable Ambar  están dando paso en la instalación del Header  que está ubicado en la avenida Manolo Tavárez Justo. Han ampliado en la instalación del cableado en diversas sectores al tiempo que ofrecen el servicio y “de hecho instalan a todos los residentes de esos lugares que lo desea”.
Los propietarios han dicho dar seguridad de que laborarán las 24 horas del días, de manera que no hay interrupción. Además se adquiriran emisoras que serán puestas en servicio simultáneamente para abarcar Puerto Plata y la zona norte en principios, aunque la idea es estar dentro y fuera la República.
Se ha dicho que existen facilidades que nunca antes se ofreció en Puerto Plata, las que bajan costo y ofrecen mejor servicio.  Fuentes ligadas a los ejecutivos que se mantienen en el anonimato dijeron que no llegan para competir en forma desleal, sino con calidad y partiendo de la existencia del libre comercio que establecen las leyes dominicanos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: