Santana expresó que los agentes trabajan por la seguridad

Coronel Santana MorilloPUERTO PLATA.- El director Policia Nacional en esta jurisdicción; coronel José Isaías Santana Morillo, expresó que los agentes que están bajo su mando   , trabajan minuto a minuto en las diferentes calles y avenidas con el firme propósito de que cada ciudadano puede caminar con seguridad.

Santana Morillo dijo que vino a Puerto Plata con un mandato claro y definido por parte del presidente de la República Dominicana; Danilo Medina y del jefe de la Policía Nacional mayor general Nelson Peguero Paredes, de dar seguridad al ciudadano y combatir la delincuencia en el terreno que sea.

“Por tal razón, recomendamos a los dominicanos que se dedican a ejecutar actos delictivos, que están a tiempo de integrarse a la sociedad como nuevos seres humanos, realizando talleres donde puedan aprender trabajos dignos que le permitan vivir de manera positiva”, expresó el alto oficial policial.

Adelantó que desde ya ha iniciado un programa de reuniones con los diferentes sectores que componen la sociedad Puertoplateña, por eso ha tenido contacto con funcionarios, empresarios, dirigentes de juntas de vecinos, periodistas y comunicadores, el sector deportivo y cultural, esto con el objetivo de que todos puedan conocer el programa de trabajo que se está implementando y sean parte del mismo.

El comandante policial de la zona de Puerto Plata, al ser cuestionado en torno a la seguridad que implementará a partir del 6 de octubre, cuando inicien las operaciones del puerto de cruceros Amber Cove, dijo que vino a esta región con mucha experiencia en estos temas, ya que realizó un diplomado de seguridad de puertos y sabe cómo deben trabajar los agentes de la policía junto a los demás organismos de seguridad cuando los cruceristas se desplacen a los diferentes destinos de la provincia.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: