Representante de Cofresí-Puerto Plata Gana Miss Playa RD 2015. De Cabarete Primera finalista

Reina Cafemba

SANTO DOMINGO. La joven Cinthia de la Cruz representante del Proyecto  Cofresí, en esta ciudad turística , fue escogida como la Reina de la Noche,  en el Certamèn Miss Playa Mundial, donde obtuvo las premiaciones de Mejor Sonrisa y Teen Playa Caribe 2015.participando como delegada en la edición número 21 del evento Miss Playa Mundial

El evento fue celebrado en   las instalaciones del Dominico Americano de la la ciudad capital,  certamen de belleza Miss Playa RD 2015, con una producción de la escuela y agencia Diamond Models  bajo la coreografía de Johanna Rivas en un evento donde las jóvenes participantes desplegaron su talento en el escenario.

La joven Cinthia de la Cruz representante de Cofresí,  fue escogida como la reina de la noche, participando como delegada en la edición número 21 del evento Miss Playa Mundial donde obtuvo las premiaciones de Mejor Sonrisa y Teen Playa Caribe 2015.

También se destacaron Génesis Zabala como primera finalista, Diana Gómez representante de Cabarete como segunda finalista y Marly Inoa como tercera finalista, mientras que Elaiyi de la Rosa fue escogida Señorita Talento, Erika Concepción; Miss Piel Hermosa y Elinet Rosario; Miss Fotogénica.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: