RECONOCEN Nueva York Máximo Iglesias

 

mail.google.com

NUEVA YORK-Durante la velada de recibimiento de la delegación de personalidades que asistieron al XI Encuentro que organiza El Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá (Copropusa) en la ciudad de Nueva York, esta organización otorgó un reconocimiento a Máximo Iglesias Miniño, presidente del Clúster Turístico del destino Puerto Plata.

La distinción se llevó a cabo en virtud del respaldo brindado por Iglesias a la iniciativa de confraternidad que por once años consecutivos se celebra en Nueva York, y por la destacada labor pro desarrollo del Turismo, que realiza a través de la institución que preside, la cual ha desempeñado un papel estelar en el proceso de dinamización de Zona Norte dominicana.

“Por solidario y apoyar las actividades que realiza nuestro comité Provincial en la ciudad de New York, también por desarrollar un excelente trabajo presidiendo el Clúster Turístico de la Provincia Puerto Plata” destaca el texto de la placa.

El también ejecutivo de Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) Siglo XXI, agradeció a Copropusa, por medio de su presidente, ingeniero Manny (Jesús) Burgos, por el mérito recibido y recordó que tanto desde AERODOM, como desde el Clúster Turístico de destino Puerto Plata “contarán siempre con un aliado para defender y fomentar buenas acciones que aporten a defender las causas comunes de nuestra provincia”, puntualizó.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: