Puertoplateño Carlos Martínez, carta de triunfo

Calros Martinez, SunamiAntes de comenzar la temporada 2015 del béisbol de las Grandes Ligas, Carlos Martínez era una de las principales incógnitas dentro de la rotación de abridores de los Cardenales de San Luis, pero todo esto ha cambiado con el desempeño logrado por el derecho dominicano.

El éxito de un lanzador abridor se basa en la consistencia y durabilidad que este pueda tener sobre el montículo y esto es lo que ha caracterizado la temporada del quisqueyano con los líderes de la división central de la Liga Nacional.

Martínez (12-5), ha sido parte fundamental en el desempeño de los Cardenales, sus 12 triunfos en este 2015, lo colocan en el segundo lugar para el conjunto, solo detrás de Michael Wacha con 14, es líder en efectividad con 2.59 y en ponches con 144 en 142.1 entradas lanzadas, comandando también este último encasillado para los de San Luis.

Otro de los factores que han contribuido con el éxito de “El Tsunami”, (como es conocido Martínez), ha sido mantener la bola dentro del parque, este año solo ha permitido 12 jonrones, algo que se refleja en que en 19 de sus 22 inicios esta campaña ha permitido 3 carreras o menos.

“Estoy tratando de trabajar en el comando de la zona de strike, porque sé que es importante para poder tirar más innings, especialmente ahora que soy abridor” dijo el dominicano al iniciar la temporada y lo ha logrado con notas sobresalientes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: