PRMPRM sin candidatos oficiales, parece carecer de organización, finanzas y comunicaciones

PRM

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.-   La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la  provincia   presenta un eterno letargo hasta el punto de que todavía no diseñan una estrategia electoral que la población se entere de la misma.
Todo parece indicar que el partido carece de organización, finanzas y comunicaciones, que en política son aspectos básicos, pero ni hablar de la pésima estrategia del mercadeo político de la gran mayoría de los aspirantes a cargos electivos, quienes según han expresado muchos ciudadanos, “lamentablemente no está llenando sus expectativas debido a les falta garras, al no tener propuestas concretas con las que puedan convencer al elector”.
En el caso de Puerto Plata, al PRM todavía se le ve como el mismo PRD que se caracterizó porque todos sus dirigentes se creyeron ser líderes, en las actividades todos se quieren sentar en la mesa principal, de igual manera quieren hablar todos en los actos públicos donde lamentablemente no tienen poder de síntesis al durar más de cinco minutos hablado “plumas de burros”, generando cansancio en el auditorio en vez de empezar a dar muestras fehacientes de que es un partido diferentes a los que están y de esta manera le haría honor a su nombre de “modernos”.
De acuerdo a lo establecido por la ciencia de la política, se indica que los perremeístas no están aprovechando para nada los múltiples desaciertos que está cometiendo el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el gobierno, el Congreso y en los ayuntamientos, para muestra está la alcaldía de Puerto Plata, por lo cual “deben sacudirse” debido a los conceptos de “nuevo”, “moderno” y “joven”, pues no son suficiente para hacerle entender a los electores que esa organización será diferentes a las demás existentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: