Principales autoridades estuvieron en Nueva York

DIPUTADA GRACIELA FERMIN TRUENA CONTRA LAS PRETENCIONES DE PRIVATIZAR EL MALECON DE PP
NUEVA YORK,- La asistencia de autoridades civiles, algunas policiales, más líderes
del turismo y empresarios, estuvieron presente en el décimo primer encuentro de los puertohlateños residentes en Estados Unidos y Canada.
El ministro de turismo estuvo representado por el vice ministro de la zona norte,  Julio Almonte, quien lo hizo acompañado por una amplia comisión que incluyó periodistas que se han fajado a defender los intereses de los puertohlateños. La señora  Maritza Núñez del gobernador Iván Rivera y su hija Joana, ostentaron su representación.
Aunque no fueron llamado a tarima, como se esperaba, ya que mucho no conocen las autoridades provinciales, allí estuvieron presentes saludando, fotografiándose con sus comprovincianos, el senador Francis Vargas y el alcalde Walter Musa, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción Sixto Peralta, la diputada Graciela Fermín, así como Félix Castillo, Javier Clark y José Ignacio Paliza.
Otros destacados presentes fueron el alcalde del municipio de Montellano, Omar Sánchez, Fidencio Colón de Altamira,  el director de la Junta de Maimón, Ramón Saldaña, el director de Yasica, Joselito Germen. Igualmente asistieron empresarios como José Natalio Redondo Galán, Hugo González Troche, el ferretero Roquelito García, Jimmy Musa, empresario radial entre otros.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: