Posesiona coronel Santana Morillo nuevo director PN

Coronel Santana MorilloPUERTO PLATA:-El sub jefe de la Policía Nacional Gral. De Brigada Dipre Sierra, dejo en posesión en la mañana del  sábado, al nuevo director Regional Norte de la Policía en esta provincia, se trata del Dr. José Isaías Santana Morillo Coronel P.N, quien releva de su posición al General de Brigada Francisco Rhommel López quien fue enviado a dirigir la dirección regional del Distrito Nacional.

Luego del ser posesionado el coronel Santana Morillo expreso, que viene a realizar un trabajo encomendado por el señor Presidente licenciado Danilo Medina, y el nuevo jefe de la policía Nacional Mayor General Nelson Peguero Méndez, pero quiero que sepan los Puertoplateños que desde este momento, la puerta de mi despacho estarán a su entera disposición, voy a tratar de supera el buen trabajo realizado por el general López, quien es un hombre de un gran ejemplo y trabajo, agradezco a Dios por haber  permitido llegar a esta ciudad,  para realizar un trabajo a favor de la ciudadanía como es la intensiones de nuestro jefe supremo el Presidente Danilo Medina.

Al nuevo director regional norte de la policía Santana Morillo, le acompaño su padre el ex capitán del Ejercito Nacional Felix  Santana Herrera, también estuvieron presente medios de prensas de la provincia, así como sub oficiales y alistados de la institución policial.

 


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: