POR FIN BARTOLO GANO EL NUMERO 10

BartoloANTONIO HEREDIA

 

PUERTO PLATA.- El lanzador dominicano Bartolo Colón mostró anoche todas sus armas para conquistar su décima victoria de la temporada, en el triunfo de los Mets de New York 12-1 sobre los Marlins de Miami

Colón nativo de la comunidad El Copey de Altamira, en su labor del lunes por la noche, lanzó 8 entradas de 7 hits, 1 carrera y 5 ponches, sin otorgar pasaporte ante la artillera de los Marlins, pero además de su labor monticular el pitcher dominicano disparó un indiscutible en cuatro turnos.

Con su victoria, Bartolo Colón también rompió una cadena de 6 derrotas consecutivas, su último triunfo lo había conseguido el 12 de junio ante los Bravos de Atlanta, donde lanzó 6 entradas de 2 carreras, para colocar su record en ese momento en 9-4.

El derecho fue apoyado en la ofensiva por sus compañeros de equipo Yoenis Céspedes y Michael Conforto, quienes le dieron el soporte ofensivo al lanzador dominicano de 42 años, al producir 7 de las 12 carreras anotadas por los Mets en el encuentro.

También en este mismo partido de beisbol, se destacaron con el bate por los Mets de Nueva York, el jardinero Juan Lagares de 1-1 y el mismo lanzador Bartolo Colon de 4-1.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: