PLD proclamará repostulación Danilo Medina, legisladores del partido vuelven a ser candidatos

Danilo y Antony
El Partido de la Liberación Dominicana proclamará al Lic. Danilo Medina a la repostulación en busca de la reelección presidencial para las elecciones del 2016. El acto será presidido por el ex presidente Leonel Fernández, presidente del partido oficial.
El secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez, afirmó el pasado jueves que todos los legisladores, senadores y diputados, tienen garantizada su repostulación, quienes tendrán que buscar los votos tras la reelección de sus respectivas posiciones, “garantizo que están reservadas, es un compromiso hecha por el Comité Político, con facultad estatutaria”, expresó.
Los candidatos a esas posiciones en Puerto Plata son Francis Vargas, senador, Félix Castillo, Javier Clark y Juan Carlos Quiñones. Los proclamados no podrán optar por otra posición selectivas, en caso de que se oficialice.

“Eso no está en juego, ni en peligro”, expresó, tras reiterar que es un compromiso que se ha asumido y que el PLD cumplirá al pie de la letra. Dijo que pese a haber hablado con el coordinador de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet, sobre la posibilidad de que el Comité Político se reúna antes de la Asamblea de Delegados del domingo próximo, hasta ayer tarde no se había programado tal encuentro.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: