PLD hará contra propuesta partidos aliados

EReynaldo Paredl  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  hará contra propuesta, afirmó Reinaldo Pared Pérez,  esta semana se presentará una contrapropuesta a los partidos políticos aliados, para que vayan unidos a las elecciones del 2016.

“De manera fundamental nosotros estaremos convocando a todas las organizaciones políticas con las que hemos conversado, a los fines de presentarles la contrapropuesta de la propuesta que ellos nos presentaron. Nosotros entendemos que la semana que viene responderemos todas las propuestas que forman el bloque progresista”, apuntó.

El PLD se ha reunido con las organizaciones aliadas del Bloque Progresista, y  con los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), cuyo presidente Miguel Vargas ya anunció un pacto, así como con una comisión del Reformista Social Cristiano (PRSC).

El Senador dijo que no se puede complacer a todo el mundo, ni a los partidos aliados ni a la militancia y dirigencia, ya que por lo regular en este tipo de negociaciones de cara a la firma de un acuerdo preelectoral, siempre hay sus enojos y sus desencantos. “Pero lo que importa, y en eso quiero ser enfático, lo que importa y debe importar a todos los militantes y dirigentes del PLD, es que el objetivo fundamental que debe centrar la atención de todo miembro del PLD,  es ganar la Presidencia de la República”, indicó.

Con relación a los tres años de gestión del presidente Danilo Medina, Pared Pérez dijo que una evaluación arrojó resultados altamente positivos, sobre todo porque la mayor inversión ha sido en el área social.

“Creemos que también merece ser destacado que los niveles de transparencia, en lo que se refiere al manejo de recursos públicos, hay una notable mejoría, toda vez que se han creado una serie de mecanismos que tienden a transparentar los recursos. Yo entiendo que en esos aspectos la valoración del señor Presidente es altamente positiva”, dijo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: