Personalidades se identifican nombres Antifeatro

jose natalio 4

PUERTO PLATA.- El nombre de Eduardo Brito, destacado tenor nacido en la provincia que con su voz recorrió parte del mundo, es el con el que debe ser bautizado el Anfiteatro que construye el ministerio de Turismo en la puntilla del malecón de esta ciudad.
Así lo considera José Natalio Redondo Galán, ex regidor, prominente empresario y médico cardiólogo que ha estado envuelto escenarios por y para el desarrollo económico y social de Puerto Plata.
Es uno de las opiniones que ha recibido la propuesta hecha por El Faro en la que aparecen otros puertoplateños como Rafael Solano, único vivo de todos, Juan Lockward, Camilo Carrau y Juan Llibre.
El locutor y comentarista Danilo Arzeno propuso que la el nombre de Juan Lockward sea escogido para la plaza y que el anfiteatro se denomine Eduardo Brito, para rendir homenaje a un destacado hijo de Puerto Plata que ni siquiera una calle lleva su nombre. En esta educación de El Faro va usted a conocer opiniones y sugerencias en torno al planteamiento hecho en la pasada edición este vocero de Puerto Plata.
Los esposos Rafael Silverio Messón y Marina Galán de Silverio, mediante carta se identificaron con el nombre del maestro Rafael Solano, al igual que la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.
El empresario Lic. Amaury Plá consideró que el nombre de Rafael Solano debe tomarse en cuenta para la selección del nombre del anfiteatro.
La diputada Graciela Fermín entiende que Juan Lockward es el el nombre que más se ajusta por haber sido el lugar donde se construye el anfiteatro donde más se inspiró el “mago de la media voz”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: