Onno`s Cabarete es mucho más que el mítico bar

CABARETE RES
EDGAR LANTIAGUA

CABARETE.- Onno`s Cabarete es mucho más que el mítico bar que surgió a finales de 1998 y que ha evolucionado para convertirse en un restaurante con múltiples atractivos y un menú internacional, una marca que se expande por el país y pronto por el mundo.
Abierto todos los días desde la 9 de la mañana hasta las 3 de la madrugada Onno`s ofrece el maravilloso espacio para disfrutar de un desayuno a orillas del mar, almuerzo, cena, tapas, bebidas nacionales e internacionales en la playa más acogedora del Caribe, que se transforma en una vibrante discoteca a partir de las 11 de la noche.
Cheyson R. De León gerente del restaurante nos cuenta como ha evolucionado el lugar para convertirse del clásico bar y discoteca que surgió en 1998 a lo que es hoy.
¨Hubo un momento en que las personas solo conocían a Onno`s Bar como una discoteca, un lugar para bailar, pero hoy en día Onno`s Bar Restaurante es uno de los lugares preferidos por los visitantes tanto para degustar una buena comida o bebida, pasar un momento agradable ya sea en pareja, familia o grupos de amigos. Nuestra mision es ofrecer momentos inolvidables y los mejores productos en un excelente y confortable ambiente¨.
“A partir de la llegada de los nuevos propietarios en el 2007 el lugar ha ido convirtiéndose en mucho más con un menú internacional con múltiples opciones para los visitantes nacionales y extranjeros que nos han convertido en uno de los lugares preferidos de playa Cabarete”.
MENU
El menú ofrece todas la opciones que se puedan desear para pasarla bien en la playa. De León dice que todos sus platos le gustan al público que lo visita, no oculta, sin embargo, la satisfacción cuando habla del Churrasco importado que preparan “de forma única”, sin dejar de mencionar los Camarones Caribeños,  Cangrejo y Aguacate, hamburguesas, pescados, pizzas pastas y ensaladas entre otras ofertas.
BEBIDAS
En materia de bebidas Onno`s ofrece un amplio repertorio con bebidas tradicionales como el Mojito, al Banana Mama, la Piña Colada o el Martini y la versión propia del Onno`s Margarita, una propuesta gigante con una cerveza dentro. Con Happy Hour de bebidas de 5 a 9 de la noche y happy hour de pizzas y tapas de 5-8 PM.
Cheysson R. De Leòn destaca que todos sus precios son bastante razonables.
A partir de las 11 de la noche Onno`s cierra la cocina y se concentra en ofrecer a sus clientes un ambiente de bar y discoteca con un DJ`s que ofrece música variada a quienes desean disfrutar el ambiente hasta las 3 de la mañana.
ONNO`S UNA MARCA NACIONAL
Si bien es una marca que surge en Cabarete, Onno`s se ha extendido en el territorio nacional con presencia en Altos de Chavón, en Santo Domingo en la Zona Colonial y en Bávaro y en los próximos días estarán anunciando la apertura del primer Onno`s en los Estados Unidos.
AMBIENTE SEGURO Y EXCLUSIVO
Para De León la gente disfruta la combinación del ambiente de la playa, sintiéndose libre, con buena música un ambiente de seguridad en un espacio exclusivo al alcance de todo el mundo, donde converge un público de diferentes  nacionalidades. ¨La seguridad de nuestros clientes es uno de los principales valores de Onno`s Cabarete¨.
?

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: