Mitur realiza primera exposición turística “De Lo Nuestro” a empleados Club del Banco Central.

empleados turismo

 

 

SANTO DOMINGO.- Ante los planes del Ministerio de Turismo –Mitur- de promover el turismo interno entre los dominicanos, culminó exitosamente la primera exposición turística ‘’De Lo Nuestro’’, dirigida a empleados y familiares de los clubes de las diferentes instituciones.

 

Esta primera versión fue dirigida a los servidores públicos del Club del Banco Central de la República Dominicana, que durante tres días se disfrutaron de las ofertas turísticas expuesta en el amplio salón principal de este recinto.

 

La inauguración del evento fue presidida por el administrador y presidenta de la junta directiva del club, doctor Cristian de La Rocha y Mirian Torres, respectivamente, así como Luis José Chávez, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y Milka Hernández directora del Departamento de Promoción Turística Nacional del Mitur.

 

Hernández al agradecer a los directivos del club su acogida al proyecto, resaltó la importancia “De Lo Nuestro” que es  demostrar a empleados, familiares y amigos de estos, lo mejor de la República Dominicana en materia turística.

 

De su lado  Mirian Torres, de la junta directiva del club dijo esperar que la exhibición ‘’sirva para que conociendo más  lo nuestro, se fortalezcan los sentimientos de amor y de orgullo por la patria’’.

 

En esta primera entrega de ‘De Lo Nuestro’ dirigida a clubes de empleados, una nutrida asistencia del personal y familiares del club conocieron y disfrutaron de exposiciones, talleres, presentaciones artísticas, folklore, también una muestras gastronómicas y artesanales llevadas por asociaciones y clúster de los principales polos turísticos del país.

 

La Información turística, festividad y gastronomía típica, matizaron los tres días de la exposición que culminó este domingo, con presentaciones del Ballet Folklórico del Mitur, la actividad infantil ‘’Orgullo de Mi Tierra’’, talleres de artesanía, muestras del carnaval vegano y de Santiago, además de pasadía y buffet con la actuación del conjunto típico de El Prodigio.

 

La exposición “De Lo Nuestro” impulsada por el Mitur a través de su departamento de Promoción Nacional y que pretende extenderse a otros clubes de empleados gubernamentales, busca además ofrecer a lo clúster turísticos, asociaciones del sector, Dominican Treasures y otras entidades la oportunidad de exponer sus productos y servicios turísticos.

 

Además promover nuevas rutas turísticas en el territorio nacional y ofrecer información a los miembros de los clubes, para que conociendo el país y los diferentes polos turísticos y sus ofertas, a la hora de vacacionar en familia o desarrollar alguna actividad tengan a mano los elementos y conocimientos de lugar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: