Ministro Obras Públicas escucha habitantes Cabarete

julio y gonzaloEsteban Sarita
Puerto Plata.-El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, ingeniero Gonzalo Castillo, atenderá una serie de sugerencias importantes planteadas por la alcaldesa del Distrito Municipal y zona turística de Cabarete, ante la necesidad de continuar apoyando acciones que mejoren las infraestructuras del destino turístico Puerto Plata en el esfuerzo que implementa el Gobierno.
El funcionario gubernamental al recibir en su despacho a la Alcaldesa de Cabarete, Raquel Sierra, por mediación  del Vice Ministro de Turismo para la Zona Norte y Puerto Plata, Julio Almonte Nina, garantizó a la ejecutiva municipal que el Ministerio de Obras Públicas adoptará una serie de importantes acciones a favor de esa comunidad turística.
Castillo explicó a los comisionados que en toda la geografía nacional el Gobierno y “este Ministerio ha estado trabajando activamente, y siempre escuchando las necesidades de sus pobladores, como es el caso de Cabarete”.
Raquel Sierra, funcionaria municipal y el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, expusieron al ingeniero Gonzalo Castillo, la necesidad de ejecución de mejoría en obras viales, a fin de colocar a Cabarete en los parámetros dentro de las medidas que se toman para recibir a los miles de cruceristas que llegarán al destino por el puerto de Maimón.
El Vice Ministro de Turismo dijo que el Ministro de Obras Públicas fue bastante receptivo y garantizó que “en ese diseño de mejoría de las polìticas pública Cabarete es un ente vital para el desarrollo”. Y expuso el funcionario a los comisionados que el deseo y empeño del Presidente Danilo Medina radica en que todos los dominicanos tengamos mejor modo de vida.
El encuentro del Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, coordinador por el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, con la alcaldesa de Cabarete fue vital. Y ha sido importante para el destino. Almonte Nina aseguró que seguirá tocando todas las puertas del Gobierno a favor de la Costa Norte.
Raquel Sierra dijo, por su parte, agradecer al Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, por esa iniciativa que abre un espacio para que muchos funcionarios conozcan en la práctica las necesidades de las diferentes comunidades.Y mostró esperanzas de que en poco tiempo se accionará a favor de Cabarete.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: