Ministro Obras Públicas encarga Ing. puertoplateño construcción Puntes Maimón, los caños Guzmán

 

Entrevista al Ministro de Obras Pública Ing. Gonzalo Castillo, en el salón de conferencia del edificio Aero-Ambulancia del D. N. El Pais/ Hoy Aracelis Mena. 15/08/2013

Entrevista al Ministro de Obras Pública Ing. Gonzalo Castillo, en el salón de conferencia del edificio Aero-Ambulancia del D. N.
El Pais/ Hoy Aracelis Mena. 15/08/2013

MAIMON.- En visita realizada al inicio de la semana el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, viajó para sostener un encuentro con el director de la junta del distrito, Ramón Saldaña, acompañado del puertoplateno Ing. Ramón Antonio Pepín, para dar a conocer que este se encargará de la terminación de los puentes que van de este distrito municipal a Guzmán y a los Caños.
Al ofrecer la información Ramón Saldaña dijo que la promesa ha sido reiterada y que en esta ocasión tiene fe en que será materializada las obras, dos puentes, que comenzaron en el gobierno de Hipólito Mejía y desde entonces están esperando por su terminación.
Los funcionarios, encabezados por el ministro Gonzalo Castillo, viajaron a bordo de un helicóptero y se reunieron por más de media hora en las oficinas de la Carnival que se encuentran listas la operar los asuntos administrativos de la importante compañía de cruceros que arrancará oficialmente el seis de octubre.
En relación a la carretera que va de este distrito a Luperón, que fue comenzada y está paralizada, el ministro de Obras Pública prometió al director de la Junta Ramón Saldaña, que terminado los trabajos de las cuatro vías a la ciudad de Puerto Plata, administrativamente el ministerio continuará los trabajos y no la Oficina Supervisora de Obras del Estado, como se había iniciado.
Los funcionarios aprovecharon su presencia para observar los trabajos que se realizan en este distrito municipal con miras al acondicionamiento para darle la bienvenida a los turistas extranjeros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: