Ministerio Economía da seguimiento emisario Sub marino

julio y TemistoclesEsteban Sarita
PUERTO PLATA.-El Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, está dando seguimiento al tema de los emisarios submarinos en el destino turístico Puerto Plata, con la finalidad de garantizar el cuidado del litoral de playa del Norte, para mayor seguridad y disfrute de las mismas por parte de los nativos y extranjeros.
El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo del Gobierno, Juan Temitoclés Montás, al recibir en su despacho al Vice Ministro de Turismo para la Zona Norte y Puerto Plata, Julio Almonte, aseguró que ” los emisarios submartinos constituyen un tema prioritario para el Gobierno del Presidente Danilo Medina”.
Estos emisarios submarinos permiten la mejoría al sustancial de todo el litoral de las playas del norte. Extensas áreas de playas preciosas que son del disfrute de los miles de visitantes extranjeros y nativos tienen que contar con las garantías de excelencia y la debida seguridad, enfatizó el Ministro Montás.
Es un asunto de alto interés para el Gobierno. Y desde el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo estamos dando seguimiento. Y claro está, hay que agradecer el gesto de preocupación por este tema del Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, que no descansa en indagar cómo marcha todo.
De su lado, el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, dijo que “vamos a seguir insistiendo en el Gobierno, indagar, reunirnos, solicitar hasta que logremos el objetivo de conclcuir con los emisarios submarinos que garantizan la mejoría en  nuestras playas y satisfacción de los turistas extranjeros y nativos.
Es una responsabilidad fundamental nuestra impulsar acciones a favor del destino Puerto Plata. No descansaremos en ir a cada despacho de los funcionarios del Gobierrno, expresó Almonte. Mostró complacencia por las atenciones dadas por el Ministro Montás.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: