Maimón suspenden protesta, mantienen demanda, se reunión y darán respuesta al General Richard Vásquez

Maimon

MIAMON.– Los organizadores del paro en este distrito en demanda de la estabilización del servicio de energía eléctrica decidieron suspender el paro para sostener un encuentro y dar respuesta a la propuesto hecha por el general de la Base Aerea, Richard Vásquez, quien se presentó allí supuestamente encomendado por superiores que se comunicaron con él.
El encuentro fue celebrado la mañana del jueves, pero no será hasta el próximo lunes cuando determinan si aceptan o no la propuesta, cuyos términos no fueron revelados, pero se conoció que la reunión será celebrada entre viernes y sábado con la participación de todos los delegados de los sectores que organizado el paro pacifico. No obstante se observaron gomas quemadas y muchos vidrios lanzados en medio de la vía la noche del pasado miércoles.
Los protestante dice que Edenorte se ha burlado de ellos en cuando a la situación que presenta allí la electricidad que produce con frecuencia altos voltajes que dañas equipos y que ha causado muertes en otras ocasiones, prometiendo solucionar, pero definitivamente no hacen nada, expresaron.
El pasado miércoles militares y policías se trasladaron desde las primeras horas de la madrugada para garantizar que estaría todo en orden, mantienéndose en el centro de la comunidad la paralización sin salir de la autopista, por lo menos durante el día. No se produjeron incidentes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: