Johnny Medina firmes sus aspiraciones a diputado por el PLD

mail.google.com

  Antonio Heredia.

PUERTO PLATA.- El destacado médico ortopeda; doctor Johnny Medina, quien es uno de varios precandidatos a diputados en Puerto Plata por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que sigue trabajando para convertirse en el congresista más votado de las venideras elección del 2016.

Medina destacó el posicionamiento de su candidatura a lo interno del partido morado, pero también cada día siguen creciendo los adeptos a su proyecto político hacia fuera de la organización oficialista y de esta manera se continúan robusteciendo sus aspiraciones hasta el punto de que definió su candidatura como la más fuerte del PLD en toda la provincia.

Al ofrecer declaraciones al reportero Enrique Vargas, el doctor Johnny Medina aseguró que en todas las encuestas y sondeos que se realizan a lo interno del PLD en Puerto Plata, su proyecto político encabeza las preferencias del electorado con miras a las elecciones congresuales y municipales pautadas a realizarse el 15 de mayo del 2016.

En ese mismo orden, el aspirante a convertirse en congresista de Puerto Plata, explicó que como dirigente político disciplinado esta a la espera del plazo otorgado por las altas instancias del PLD en torno a la manera en que serán escogidas las candidaturas congresuales ya que se está consensuando pactos y alianzas con los partidos revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), pero advirtió que sus aspiraciones son innegociables.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: