Jeremias tiene preparado proyectos que llevaría a la sala capital del Ayuntamiento cuando sea electo regidor

JEREMIAS
PUERTO PLATA.- Jeremias Ureña es uno de los aspirantes a ser candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno que ha realizado una fuerte campaña para aparecer en la primera posición de los aspirantes del naciente partido que se medirá al partido oficial en las elecciones del 2016.
Asegura que el Ayuntamiento necesita cambios y que el formara para de los que integraran la sala capitular a partir del 16 de agosto del próximo año. “Yo no descarto que el candidato a la alcaldía de nuestro partido resulte victorioso, pues seleccionaremos lo mejor partiendo de la premisa de que un hombre de servicio sería tomado en cuenta por los electores que desean un cambio en la administración municipal”.
Entrevistado en el programa Ecos de mi pueblo por Augusto Vásquez, el joven líder comunitario de la Urbanización General Gregorio Luperón y trabajador a favor del rescate de la juventud, manifestó que la administración del ayuntamiento no ha cumplido con el presupuesto par;titilación como lo han planteado las juntas de vecinos, sino que se realizan los obras que “antojadizamente determina el alcalde”.
Es la primera vez que participa en política buscando una candidatura, pero es hijo de un fundador del Partido Revolucionario Dominicano, Benito Ureña y hermano del abogado Erik Ureña que ha participado como candidato, pero que ahora en el PRM decidió sacrificar sus aspiraciones para respaldar a su hermano Jeremias Ureña.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: