Hijo de hipólito dirigirá programa Luis Abnader

jose natalio 4Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, dirigirá el vínculo entre organizaciones y líderes sociales con candidatura de Luis Abinader.El programa denominado “Compromiso Ciudadano 2016 persigue abrirle espacio a las organizaciones y líderes sociales en su proyecto presidencial.

Dicho programa es una iniciativa participativa e incluyente a los sectores organizados de la sociedad y ciudadanos independientes, mediante el cual aportarán sus ideas para la conformación del programa de gobierno de la candidatura del PRM y la Convergencia.

Al ponderar la designación, Luis Abinader destacó las grandes preocupaciones de Mejía por el bienestar de la población, su experiencia en el Estado, su fuerte liderazgo social y el empresariado, su natural carisma personal, agregado a su demostrada exitosa capacidad gerencial empresarial. También se convertirá en un espacio institucional democrático para la ejecución de proyectos y de evaluación de las políticas públicas.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/08/22/carolina-mejia-dirigira-programa-luis-abinader#sthash.VDIrlF4T.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: