Gustavo Behall cumple 95 años el 16 de agosto

BehallPUERTO PLATA.- El club deportivo Gustavo Behall inició ayer en la tarde la celebración del 95 aniversario de su fundación que tiene dedicatoria especial In Memorian al profesor Puertoplateño Romel Cruz (Boy), quien fue un luchador incansable de ese club.

Se precisa que el club deportivo Gustavo Behall fue fundado el 16 de agosto del en 1920, siendo los momentos actuales la entidad deportiva más longeva de todo el país.

Las actividades conmemorativas del 95 aniversario de existencia del Gustavo Behall, fueron iniciadas con una breve ceremonia donde ser entregó reconocimientos a distinguidas personalidades, mientras que también se le dio apertura al tradicional torneo de voleibol.

En esa misma tesitura, el joven Skorceni Cruz quien es el presidente de la academia deportiva Romel Cruz que funciona en esas instalaciones, le hizo un llamado a las autoridades gubernamentales y municipales de Puerto Plata para que les ayuden a restaurar la edificación del club deportivo Gustavo Behall el cual se cae a pedazos, ya que necesita reparación urgente y la asignación de un personal encargado de la vigilancia y mantenimiento.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: