Ex presidente Leonel Fernández celebra reunión en N. Y.

Leonele colombiaEl presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández,  se reunió ayer con dirigentes y miembros de esa organización en la ciudad de Nueva York.

En el encuentro, según una nota del PLD, se aprovechó para intercambiar ideas sobre la situación del partido, el cual se encuentra  en la fase de organización de su proceso electoral interno luego de las decisiones adoptadas por los Comités Central y Político en julio.

Decenas de dirigentes medios y de base del partido llegaron al hotel Marriot ubicado en la 59 avenida frente el Central Park, recibiendo y compartiendo con el expresidente de la República, quien cumple compromisos académicos y políticos en Estados Unidos.
Fernández se reunió por espacio de dos horas con  los dirigentes medios y de comités de Base, de las diferentes seccionales del PLD, en el estado de New York. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/08/10/leonel-reunio-con-dirigentes-del-pld#sthash.bgprJHaU.dpuf

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: